Quiénes somos

Situada en una de las más importantes zonas citrícolas de la Comunidad Valenciana, Talleres Oliver es una empresa dedicada a la fabricación, reparación y mantenimiento de maquinaria hortofrutícola, especialmente para el sector de los cítricos.

Talleres Oliver nace en 1.972. Más de 40 años de experiencia nos avalan en el montaje de centrales hortofrutícolas.

Nuestro objetivo principal es ofrecer asesoramiento profesional a nuestros clientes, ofreciéndoles métodos y maquinaria para la mejora de sus costes productivos, dándoles a su vez el mejor trato y servicio. Todo ello, con el mejor equipo técnico disponible, en cualquier momento.

Poseemos en nuestro catálogo de maquinara una amplia gama de productos para el tratamiento y confección de productos hortofrutícolas.

Actualmente contamos en nuestras instalaciones con más de 40 profesionales dedicados exclusivamente a conseguir la máxima satisfacción de nuestros más de 300 clientes.

Talleres Oliver apuesta por la continua investigación para la modernización y creación de nuevos productos que puedan servir para mejorar y optimizar el trabajo de nuestros clientes.