Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Sobre nosotros

Talleres Oliver nace en 1972.

50 años de experiencia nos avalan en el montaje de centrales hortofrutícolas.

 

 

 

Historia

 

Situada en una de las más importantes zonas citrícolas de la Comunidad Valenciana, Talleres Oliver es una empresa dedicada a la fabricación, reparación y mantenimiento de maquinaria hortofrutícola, especialmente para el sector de los cítricos.

Talleres Oliver nace en 1972. 50 años de experiencia nos avalan en el montaje de centrales hortofrutícolas.

 

 

Visión


Actualmente contamos con más de 10.000 mtrs de instalaciones y más de 50 profesionales dedicados exclusivamente a conseguir la máxima satisfacción de nuestros más de 300 clientes alrededor del mundo.

Talleres Oliver apuesta por la continua investigación para la modernización y creación de nuevos productos que puedan servir para mejorar y optimizar el trabajo de nuestros clientes.

 

 

Objetivos


Nuestro objetivo principal es ofrecer asesoramiento profesional a nuestros clientes, ofreciéndoles métodos y maquinaria para la mejora de sus costes productivos, dándoles a su vez el mejor trato y servicio. Todo ello, con el mejor equipo técnico disponible, en cualquier momento.

Poseemos en nuestro catálogo de maquinara una amplia gama de productos para el tratamiento y confección de productos hortofrutícolas.